lunes, 19 de noviembre de 2012


               Periodo Dual

       I.            Periodo: Desde el 06 al 20 de noviembre 

    II.            Lugar dual: Hospital San José (Parral) 

 III.            Bitácora de actividades

v Medicina

-         Control de Signos Vitales

-         Alimentación asistida

-         Toma de dextro

-         Cambio de paños

-         Aseo genital (femenino y masculino)

-         Confección de camas

-         Ir a buscar y dejar recetas

-         Administración de insulina

-         Inyección intramuscular

-         Aseo de la unidad con paciente

-         Cambio de ropa de cama con paciente

-         Aseo y desinfección terminal de la unidad

-         Administración de medicamentos vía oral

-         Administración de medicamento a través de vía.

 

IV.            Aprendizaje significativo: Que alegría siento en mi corazón, porque me he dado cuenta que he crecido mucho como persona así como también he perdido más mi timidez y he aprendido hacer más tolerante este último tiempo, me siento contenta, satisfecha con migo misma, siento que soy capaz de mucho mas si me lo propongo, se que lo lograre porque sé que con empeño todo se puede.

  V.  Aspectos positivos y negativos del dual:

v Positivos: En cuanto a esto todo ha sido muy positivo ya que he aprendido cosas nuevas como yo quería, además me gusta sentirme ocupada, me encanta andarme ofertando para realizar los procedimientos, porque así yo aprendo y practico mas, aunque termine el día agotadísima no me importa ya vendrá el descanso, solo sé que debo aprovechar el tiempo al máximo para hacer bien mi trabajo y así también ir dejando una buena impresión tanto de mi como de mi ¨Liceo¨ y obviamente de mi profesor jefe.   

v Negativo: En cuanto a esto gracias a Dios no tuve nada negativo en esta pasantía dual.  

 VI. Comentarios: Me siento contenta, siento que estoy las cosas bien, se que falta mucho mas, pero creo que voy por buen camino, me comprometo a seguir esforzándome aun mas, luchare con todo se que falta mucho camino por recorrer, pero la meta está fijada, solo ay que sacrificarse aun mas para llegar hasta allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario